Presencia en el mercado industrial

Somos referentes en la comercialización de insumos industriales para las industrias metalmecánica y autopartista, dado que conservamos una filosofía de trabajo respaldada por ya 40 años de trayectoria. Gracias a la creación de nuestras unidades de negocios, Grupo Ruda puede diferenciar los rubros del sector industrial de acuerdo a las necesidades que éstos presentan. Nuestro objetivo principal es brindar el mejor servicio y soporte técnico buscando beneficios de calidad y rentabilidad para nuestros clientes.

Historia

Grupo Ruda, nace a partir de la creación de las empresas Industrol, Toolsmania y Centro de Soluciones Industriales que comienzan a trabajar junto a Ruda compartiendo su infraestructura y recursos humanos. Estas, funcionan como unidades de negocios contando con el respaldo de ya 40 años de trayectoria y experiencia en la comercialización de insumos industriales. Somos representantes oficiales de marcas líderes de insumos industriales: abrasivos NORTON y CARBORUNDUM, diamantes industriales WINTER, insertos y herramientas de corte SUMITOMO, lubricantes industriales TOTAL, herramientas de fijación APEX, brochas cilíndricas y planas, herramientas rotativas especiales y shaving HURTH INFER, mechas DORMER, carpetas y folios para la gestión visual de sus procesos ISOFLEX y contenedores plásticos normalizados y muebles industriales STORAGE COMPAT.

Visión y Misión

La visión de Grupo Ruda es llegar a ser reconocido en el sector industrial como un Centro de Soluciones Industriales, brindando un servicio integral desde la comercialización de los insumos industriales conjugado con asesoramiento técnico permanente en las aplicaciones y desarrollos que el cliente requiera. Es por ello que nuestra misión es trabajar sobre el servicio brindado al cliente, encaminando todos los esfuerzos hacia un contacto cercano con sus necesidades.

Valores

En Grupo Ruda, los colaboradores trabajan con profesionalismo, buscando brindar respuestas eficientes y eficaces, para lograr una completa satisfacción en los clientes. Además, existe un esfuerzo permanente por alcanzar la mejora continua.