INSUMOS INDUSTRIALES

306
182

Con ya 40 años de presencia y experiencia en el sector industrial, Ruda es ahora Centro de Soluciones Industriales. Somos representantes oficiales de marcas líderes de insumos industriales: abrasivos NORTON y CARBORUNDUM, diamantes industriales WINTER, insertos y herramientas de corte SUMITOMO, lubricantes industriales TOTAL, herramientas de fijación APEX, brochas cilíndricas y planas, herramientas rotativas especiales y shaving HURTH INFER, mechas DORMER, carpetas y folios para la gestión visual de sus procesos ISOFLEX y contenedores plásticos normalizados y muebles industriales STORAGE COMPAT.

ACEITES Y GRASAS DE ALTA PERFORMANCE

307
181

Se crea a partir de la representación oficial de la marca Castrol Industrial en Córdoba para la comercialización de sus aceites, lubricantes y grasas industriales. Ofrecemos las mismas garantías de una empresa centenaria como Grupo BP y sus marcas: Castrol, Optimol y Tribol, que aportan soluciones de ingeniería y grandes beneficios de calidad para el cliente.

CONVERTIDOR DE BANDAS INDUSTRIALES

308
183

Convertidora oficial de Saint Gobain Abrasivos para sus marcas Norton y Carborundum. Convertimos bandas, rollos, discos con velcro y otros formatos, para la industria metalúrgica, acero inoxidable, madera, mármol, vidrio, cuero y otros. Utilizamos materiales de última generación como Zirconio y Seeded gel -grano cerámico-.